domingo, 14 de diciembre de 2008

14/12/08 - Barreal

19:40 OE - Cabaña
Llegamos y nos instalamos hoy entre las 4 y las 5 de la mañana, y nos pusimos a amasar ñoquis. Comimos opíparamente y nos dormimos a cualquier hora. En Barreal nos sentimos como en casa. En estas cabañas tenemos un ambiente muy bonito, de eso nos dimos cuenta apenas llegamos y puse el disco de Bill Evans. Son muy espaciosas, y cuando salimos podemos ver la cordillera frontal, que está un poco nevada. Ya olvidé a cuántos metros de altura debemos encontrarnos. Sí, estamos como queremos. Encima hoy tuvimos el día libre. Aprovechamos y lavamos ropa, hicimos compras, cocinamos, y estrenamos la pileta que hay. No nos podemos quejar.
Hablé con Pau. Se está manteniendo activa para que el tiempo pase más rápido. Igual imagino que estará contenta porque falta menos. Tengo muchas ganas de verla.
Volver va a ser extraño. Cuando llegamos acá nos dimos cuenta de que nos desacostumbramos a muchas comodidades. Ya estamos habituados a vivir viajando de un lugar a otro, y fueron sólo dos semanas. De todos modos falta.
Me voy a juntar leña. Perdí el rompevientos de papá como un gil, así que a manejarme en Puente del Inca en un par de días. Encima era de papá... y tenía pilas y mis TDK grises que se escuchaban tan bien. Mala suerte.

(Al final los TDK aparecieron, el problema es que el rompevientos era de papá :( Igual cuando hablamos por teléfono le dije y me dijo que no me preocupara. Seguía dándome pena, pero me había hecho sentir mejor)

Nuestra comodidad ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uu
No encontraba donde poner los panqueques, digo comments... estoy exhausta la búsqueda fue dura. :P
Ya no te voy a seguir preguntado sobre esas palabras raras que usas... para algo esta wiki..
Que bajón lo de la campera yo siempre pierdo cosas de los demás xD
No te desanimes!. Pensá que es algo material y que ya vas a poder enmendar tu error.