lunes, 8 de diciembre de 2008

08/12/08

8:51OE-Micro-Hostel Triásico
Nos vamos de la capital. Hoy el plan es viajar hacia el norte, y pasando por Talampaya llegar a Valle Fértil, donde estaremos tres días. Muchos están bastante quemados de ayer. Algunos de ellos no tienen camisas de manga larga ni pantalones. No me extrañaría si alguien se insolara, espero que no ocurra. Juan habla de la minería.
Ahora por cinco noches vamos a dormir en carpa. Suelo decir que si entonces nos manejamos bien, así nos va a ir el resto del viaje. Por el momento podemos jactarnos de que nuestra organización es perfecta, sería raro que tuviéramos problemas. Sigue siendo un desafío.
Anoche pude escribirle a Pau. Me había mandado 2 emilios. Ella me extraña mucho y yo a ella. Le dije que trate de estar bien, que haga cosas, pero la diferencia es que yo tengo una región entera para recorrer mientras. Esto no me quita lo mucho que la necesito pero es un viaje como San Parra manda. Lamentablemente, en varios días no voy a poder escribirle.

13:31OE-Valle de Huaco
Es casi utópico ver un paraíso como éste en el medio de una nada donde abunda la aridez. Desde los 1000 m de altura pudimos contemplar un mundo lleno de cuantos colores pudieran imaginarse. Y por supuesto, como me dijo Lalo anoche, la belleza es directamente proporcional al calor.
Por ahora no puedo escribir más. En realidad sí, pero desde esta mañana me duelen la garganta y la cabeza cada vez más, así que voy a aprovechar el trayecto a Talampaya para cambiar las pilas de la cámara y descansar un poco.

Close to the edge

No hay comentarios: